Apartamento de 70 m² es para el uso de máx. 4-5 personas. Encontraréis dos habitaciones, una con cama de matrimonio medida "Queen" y el otro con dos camas individuales que podréis juntar o separar; un baño completo con bañera, secador de cabello y una lavadora de muy fácil uso.
Hay un comedor grande con sofá, mesita, y una mesa más grande para 4 personas que está muy próximo a la cocina; el comedor tiene un doble pórtico de madera que da a la terraza; la cocina es completa, con todo el necesario para su uso.
Desde el interior del apartamento se accede a la terraza con mesa para 4 personas, con una escala que da al jardín y a la piscina comunitaria, donde en verano encontraréis amacas para relajarse y tomar el sol, junto a la piscina encontraréis una escalera que en tan solo 5 minutos os conducirá a Cala’n Forcat.
Al exterior, a la altura de la calle encontraréis dos zonas de aparcamiento, exclusivas para los huéspedes.
Hay calentador eléctrico de agua, cocina eléctrica de 2 fogones, todo los útiles para poder cocinar, lavadora, nevera, microondas, tendedero de ropa, plancha y la madera para su uso, calefacción, además contais con wifi. Y como novedad un aparato de iones (ozono) que limpia el ambiente, eliminando los malos olores, humedades, alergias
El apartamento tiene agua caliente al baño, y todas las habitaciones tienen ventiladores de techo, con diferentes velocidades de aire, lo mismo sucede con el comedor.
El apartamento es totalmente exterior, donde entra mucha luz, en verano es muy fresco y calido en invierno. La zona de Cala’n Forcat es tranquila y silenciosa.